Compartir

Bienvenidos Rocktagoners a  su sección favorita de la semana, en esta ocasión conoceremos a una peleadora que es relativamente nueva en UFC, pero sin duda tiene ya toda una trayectoria en las artes marciales mixtas, démosle la bienvenida a la Diva MMA de la semana:

Felice Herrig

herrig

Es una peleadora muy completa con un récord de 11-6, podemos ver que es una especialista en sumisiones pues 4 de sus 11 peleas han sido ganadas por esta vía y el TKO que posee fue conseguido con ground and pound, esto nos habla de un excelente dominio de piso por parte de Herrig.

herrig 1

Cabe mencionar en sus 6 derrotas Herrig nunca ha sido finalizada, por lo que la nacida el 18 de Septiembre de 1984 tiene una quijada de acero que ya ha sido probada ante enormes rivales como Paige Vanzant, Tecia Torres o Carla Esparza quienes a pesar de haberla vencido no pudieron finalizarla por ninguna vía.

herrig

Felice Herrig actualmente entrena en Team Curran y pelea en las 115 libras, por lo que seguramente escucharemos mucho de ella en un futuro.

herrig

Felice tiene raíces europeas por ambas familias de varias generaciones atrás pero ella es nacida y crecida en Estados Unidos.

herrig

Ella es Felice Herrig, por su enorme técnica, ferocidad y dinamismo dentro del octágono llegó hasta los laureles de UFC, esto y su incomparable belleza, la hacen una integrante más de esta sección solo para las más bellas del octágono. Por eso y muchas cosas más Felice Herring es la Diva MMA de la semana.

¿A quien te gustaría ver en Divas MMA la siguiente semana?

Déjanos un comentario.