Compartir

Bienvenidos Rocktagoners a su sección favorita de la semana, hoy les tenemos a una despampanante mujer que ha hecho vibrar Europa con su nivel de Jiu-Jitsu Brasileño y al mundo entero con su belleza, sin más presentación te dejamos con la Diva MMA de la semana:

Emilia Tuukkanen:

captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-12-47-38-a-m

Esta peleadora de 24 años es de origen finlandés, obtuvo su cinta marrón este año (2016) y en este mismo año conquistó su segundo campeonato europeo de BJJ.

captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-12-45-57-a-m

A pesar de ser una de las más grandes exponentes de Jiu-Jitsu Brasileño de todo el mundo, Emilia no se dedica 100% al BJJ, para conseguir su sustento es maestra de literatura en un colegio de su ciudad, ¿Solo yo la quisiera de maestra?

captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-12-52-06-a-m

Esta atleta de élite, ademas de ser una cinta marrón en BJJ y ser maestra, disfruta de igual manera de deportes como el surf, el longboard skate y la yoga.

captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-12-44-47-a-m

Está por demás decir que Emilia comparte su talento y da clases de BJJ, puntualiza que: no tiene sentido tener una clase de hombres y una de mujeres, el Jiu-Jitsu Brasileño está diseñado para que cualquiera pueda combatir contra cualquiera entonces, al entrenar solo hombres o solo mujeres coarta la formación marcial de este arte.

captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-12-50-00-a-mSí, esta mujer es independiente, idealista y lucha por la equidad de género, además de ser una hermosa joya finlandesa, esperemos grandes cosas de Emilia Tuukkanen pues a su corta edad tiene todo para sorprendernos.

Como todo en el mundo tiene una parte mala, esa parte es su head coach y novio, que es cinta negra en BJJ, así que mis queridos Rocktagoners, este es un amor que para todos será platónico. Ya en serio, esta es una enorme artista marcial con enormes valores y gran belleza, tiene todo que se necesita para entrar en este circulo de elite, bienvenida Emilia Tuukkanen a Divas  MMA.

emilia-b

¿A quién te gustaría ver la siguiente semana?

Déjanos un comentario.