Compartir

Bienvenidos Rocktagoners a su sección favorita de la semana, en esta ocasión le damos la bienvenida a una veterana de las MMA, a alguien que quizá no conoces porque nunca logró dar el gran paso que es estar en UFC, sin embargo, ha enfrentado a grandes nombres, hablamos de:

Carina Damm:

damn-5

Esta mujer es una autentica veterana, pelea de forma profesional desde 2004, entre sus más importantes peleas registra una en contra Cat Zigano y una guerra con Jessica “Evil” Eye, en las cuales no pudo salir triunfante, sin embargo, ofreció un gran desempeño.

damn-4

Sí, esta belleza entra a la jaula a molerse a golpes con otras peleadores profesionales, se prepara para estas guerras en una de las mejores academias del mundo, American Top Team, pelea en 135 Lbs y mide 1.63 m.

damn-3

Su record es de 23-12, un historial considerable para una veterana de 12 años peleando en ligas de élite. La mayoría de sus victorias han sido por la via de decisión unánime, por lo que no es una peleadora muy contundente, aunque sin duda sabe como tomar control y sacar el resultado.

damn-2

Esta es una mujer pionera de las MMA femeninas, con una belleza notable, con una quijada de acero que muy pocas han logrado vencer. No ha sido muy eficiente en su juego de piso, razón por la que quizás no ha llegado más lejos.  Pero sin duda tiene todos lo atributos para estar en la lista de las peleadoras más calientes de esta sección, Divas MMA.

Si Carina Damm te pide un sparring ¿te avientas?

¿A quien te gustaría ver la siguiente semana?

Déjanos un comentario.

divas mma

Compartir