Compartir

Bienvenidos Rocktagoners a su sección favorita de la semana, en esta ocasión les traemos a una belleza de Estados Unidos con herencia asiática, una peleadora tan pequeña como peligrosa, tan pequeña como talentosa, hablamos por supuesto de:

Bi Nguyen:

bi4

Con 27 años de edad, la nacida el 30 de octubre del 89 debutó hace un par de años en MMA, pero de forma profesional lleva menos de un año peleando. Esta belleza apenas alcanza el 1.50 y compite en la división átomo.

bi2

En este corto periodo lleva 3 victorias y 0 derrotas, todas sus peleas han sido ganadas por decisión unánime, a pesar de eso, es siempre complicado enfrentar a Bi de pie, tiene un muay thai que la llevará cada vez mas lejos sin duda alguna.

bi3

Bi Nguyen entrena con varios de los mejores peleadores de artes marciales mixtas del mundo, es parte del selecto equipo de Jackson Wink MMA, en donde se codea a diario con personalidades como Holly Holm y Jon Jones.

bi1

Ella es la Diva MMA de la semana, una mujer muy aguerrida con tremendos combates y gran belleza, ella siempre es garantía de un buen espectáculo, por lo que con su conocimiento en muay thai y el gimnasio en el que entrena, es cuestión de tiempo para verla en UFC, no le quiten el ojo de encima.

bi0