Compartir

Bienvenidos Rocktagoners a su sección favorita de la semana, en esta ocasión tenemos a una Diva hecha para los amantes de la tinta, una mujer que tiene bien claras su metas y valores en la vida, que a base de sudor y esfuerzo ha logrado labrar un camino que la ha llevado hasta donde hoy está y apunta para llevarla más alto aun, hablamos por supuesto de:

Bec Rawlings

d1

Bec Rawlings pelea para UFC desde 2014 y se mantiene de forma firme en la empresa, como vemos en esta fotografía, es una mujer que busca la equidad de género y es sin duda un ejemplo a seguir.

d4

Con un registro de 7-5, Bec Rawlings no ostenta uno de los mejores récords, pero sin duda es un espectáculo verla cada que se sube a la jaula.

d3

La nacida el 2 de noviembre de 1989 entrena actualmente en Alliance MMA al lado de enormes figuras como el ex-campeon Dominick Cruz, entre otros grandes de las MMA, su última pelea fue en contra de Paige VanZant en la cual Bec fue finalizada con una de las mejores patadas vistas en la división.

s2

Ella es Bec Rawlings, una mujer con hambre de éxito, dispuesta a dejar la vida dentro del octágono y fuera de él. Una mujer que no tiene miedo a expresarse y va a hacer sonar su voz porque tiene derecho a hacerlo, una mujer a quien no le importa si levanta o no la mano al final de la pelea, va a dar de qué hablar, por eso y más, Bec Rawlings es la Diva MMA de la semana.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta