Compartir

Bienvenidos Rocktagoners a su sección favorita de la semana, hoy les traemos a una hermosa peleadora que a pesar de no atravesar su mejor época ha demostrado tener los créditos para entrar a UFC, hablamos de:

Angela Magana

magana-1

No, no estás soñando, sí existen mujeres así de bellas que suben al octágono, este sueño de mujer nació en Nuevo Mexico, Estados Unidos el 2 de Agosto de 1983.

magana-2

Magana entrena en Team Four Corners donde es de las más destacadas atletas, en especial por su juego de piso, pues 6 de sus 11 victorias han sido vía sumisión. A pesar de que lleva una racha de 4 derrotas consecutivas, ver a Magana en el octágono siempre es un show, es lo que la ha mantenido en UFC.

magana4

Esta peleadora con ascendencia puertorriqueña está mucho más que orgullosa de su bandera y sus raíces, razón por la que no pierde ninguna ocasión para denotar lo feliz que es de llevar sangre de la isla en sus venas.

magana-3Su actual récord es de: 11-8-0 teniendo 2 peleas en UFC mismas que perdió vía sumisión y decisión unánime. Magana se desempeña en una de las divisiones más complicadas pues pelea en las 125 lbs.

magana5

Ella es Angela Magana una hermosa peleadora que ha sabido llegar hasta la más grande orbe de las Artes Marciales Mixtas. Esperen noticias sobre ella, pues seguro nos sorprende dentro de poco, por su herencia latina, belleza y talento Angela Magana es la nueva integrante de esta élite, y  la Diva MMA de la semana.

Si Angela Magana te pide un round, ¿Te animarías?

divas mma

¿A quién te gustaría ver la siguiente semana en Divas MMA?

Déjanos un comentario.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta