Compartir

Bienvenidos Rocktagoners a su sección favorita de la semana, en esta ocasión tenemos a una diva con un récord bastante igualado que con su próxima pelea este fin de semana podría inclinar la balanza favorablemente, conozcan a la Diva MMA de la semana:

Amanda Cooper

a1

La estadounidense de 25 años debutó en artes marciales hace 7 años en peleas amateur. A pesar de tener un buen récord, no debutó de forma profesional sino hasta 2012 llevándose una  victoria vía sumisión (llave al brazo).

Captura de pantalla 2017-03-01 a la(s) 14.31.58

Su récord profesional es de 2-2 por lo que su pelea del 4 de marzo es muy importante, pues si pierde sería su 2da derrota en UFC y si gana de igual manera sería su 2da victoria en el organismo máximo de las MMA.

Captura de pantalla 2017-03-01 a la(s) 14.35.51

Cooper es una peleadora muy aguerrida, entrena en “Scorpion Fight System” al lado de otras estrellas en ascenso en el mundo de las MMA. La especialidad de Cooper viendo su récord es claramente la pelea de pie, pues tiene varios KO en su foja amateur y si bien, también ha sometido a varias rivales, sus dos derrotas de forma profesional han sido bajo esta vía.