Compartir

Bienvenidos Rocktagoners a su sección favorita de la semana, muchos nos pidieron esta semana a la ganadora de la pelea entre Felice Herring y Alexa Grasso, pero Felice ya tiene su edición de divas, por lo que esta semana le damos la bienvenida a una nueva diva MMA:

Alexa Grasso

g3

La originaria de Guadalajara, Jalisco, tiene apenas 23 años, en los cuales ya logró llegar al mejor circuito de las artes marciales mixtas. Con esa cara de ángel, es difícil creer lo dura que es dentro de la jaula, seguro más de uno la tenemos de fondo de pantalla.

g2

Alexa acaba de perder su invicto en contra de Felice Herrig, por lo que actualmente su récord profesional en MMA es de 9-1, el futuro de Grasso a pesar de haber perdido está dentro de UFC, pues tiene un país entero que la apoya, pues es la niña favorita de México.

g4

Con 1.62 m de altura y 52 kgs Alexa pelea en peso paja, entrena en Lobo GYM, no es el gimnasio que la vio nacer pero sí el que ha sacado lo mejor de ella.

Alexa Grasso

Ella, es la favorita de México, la niña buena de las MMA, la que con cara de ángel puede hacer sentir el poder de sus puños y sus sumisiones a quien sea, mucho se espera de esta peleadora y mucho vamos a ver, mantengan el ojo en esta peleadora que seguramente nos dará gratas sorpresas.

 

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta