Compartir

Polémicas declaraciones las del campeón Dominick Cruz, al explicar porqué Cody “No LoveGarbrandt va a recibir la oportunidad al titulo y no TJ Dillashaw como varios esperarían, a continuación la declaracion de Dominick Cruz:

Hay nuevos dueños en UFC, ellos manejan ahora la compañía, lidian con estrellas de élite y si miras atrás y ves a estas personas que acaban de gastar 4.2 mil millones de dólares en comprar UFC, entenderás porqué están tomando decisiones específicas para hacer un mejor negocio. Dillashaw en mi opinión, no hace el negocio interesante, Cody, con la mierda emocional que ha dicho, puede llegar a las personas y que ellas sientan la misma emoción que él, ver lo que piensa y cómo se siente, él expone todo. Dillashaw es falso, todo en TJ es falso es mentira.”

“Si él  empezara a ser real, creo que sería mucho más interesante, pero no lo va a hacer. En nuestra primera pelea, nuestra primer entrevista, él deja sus emociones a raya, ahora después de que  lo puse en su lugar, después de que lo vencí y deje claro que él jamás fue campeón de mi división, ahí empezó a hablar, aun más que cuando era campeón interino. yo ayudé a Dillashaw a ser más relevante, lo ayudé a salir de su caparazón. él puede odiarme si quiere, pero sin mí, nadie voltearía a verlo. Con todo esto dicho, él está dejando salir quién es después de perder su oportunidad por ser falso y malo para el negocio en primer lugar.”

¿Qué opinas al respecto?

Déjanos un comentario.