Compartir
Oct 19, 2013; Houston, TX, USA; Gilbert Melendez (red gloves) fights against Diego Sanchez (blue gloves) in their lightweight bout during UFC 166 at Toyota Center. Mandatory Credit: Andrew Richardson-USA TODAY Sports

El peleador veterano Diego Sanchez regresará a la división de las 170 libras para su próximo combate.

El ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter regresará a los pesos welter para enfrentarse a Matt Brown en el evento UFC Fight Night 120. La cartelera tiene lugar en la arena Ted Constant Convocation Center in Norfolk, Virginia, el próximo 11 de noviembre.

Sanchez, de 35 años, viene de una derrota por KO frente a Al Iaquinta el pasado mes de abril, además de una marca de 2 victorias por 3 derrotas en sus cinco más recientes compromisos arriba de la jaula.

Por su parte, Matt Brown compitió en diciembre del año pasado cuando sufrió una derrota por KO contra Donald Cerrone en UFC 206.

El peleador apodado ‘The inmortal’ se encuentra en una racha muy complicada en su carrera como profesional, con tan solo una victoria por cinco derrotas en sus seis compromisos más recientes.