Compartir

En sus ultimas seis salidas al octágono de UFC, el veterano peleador Diego Sanchez ha sufrido 4 derrotas, y ha obtenido solo 2 victorias. Las cuatro derrotas, todas las ha perdido por nocaut. En su ultimo combate ante Matt Brown sufrió un doloroso KO, provocado por una brutal codazo de “The Inmortral” en el mismo primer asalto.

Luego de una carrera de 15 años en las jaulas, actividad intermitente desde le 2009, y los evidente como lo que acabamos de ver el pasado sábado, es quizás momento de retirarse, sin embargo. para Sanchez, al camino aun no termina y pretende seguir peleando.

Esto fue lo que dijo en su cuenta de Instagram posterior a UFC Norfolk.

“Los amo a todos mis fans, espero que les haya gustado mi pelea. Que puedo decir, me duele mucho que las cosas no salgan bien para mi familia. Pero así es el juego de la pelea. Aun tengo peleas por delante, no estoy terminado todavía. Sé que Matt Brown es un competidor con clase.”

Sanchez de 35 años tiene una carrera de 38 peleas, 27 triunfos y 11 perdidas. Fue el ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter, coronándose ganador en peso medio en el año 2005.

El primer nocaut del que fue víctima fue a cargo de B.J. Penn en UFC 107, en diciembre del 2009

 

Compartir