Compartir

El campeón de peso ligero de UFC Eddie Alvarez estuvo atento a UFC 202. Cabe recordar que había manifestado su interés por una pelea millonaria y pidió pelear contra el ganador. Sin embargo, tras la pelea parece haber cambiado de opinión y perdido un poco el interés en McGregor y Diaz.

“Más vale que no traigan esa porquería débil a la división de peso ligero, ambos tienen trabajo por hacer”

En una entrevista con Jon Anik y Kenny Florian, el oriundo de Philadelphia manifestó su opinión sobre McGregor.

“Honestamente McGregor se vio bien en el primer round, pero lo he dicho un millón de veces, no es un peleador de campeonato. No es un peleador que pueda aguantar 5 rounds de cinco minutos. Nunca lo ha sido y nunca lo será. Hay quienes tienen lo que se necesita y hay quienes no. Lo veo como un peleador de tres rounds, ahí es donde estará y donde debería quedarse. Después de 8-9 minutos empieza a verse flojo y un tanto descuidado.”

Para muchas personas, la victoria de McGregor lo solidifica como uno de los mejores peleadores de la actualidad, Eddie Álvarez no es una de esas personas.

“He peleado contra los mejores del mundo, admiro a muchos de los peleadores que he enfrentado. Pero cuando venzo a un verdadero peleador que siento ha dedicado mucho tiempo a prepararse y construir una carrera legítima, viene la gente y me pregunta por este irlandés, es bastante decepcionante porque los rivales que he enfrentado son de mucho más calibre que este tipo.”

Si bien Dana White declaró que por el momento no habrá trilogía entre Diaz y McGregor, y que el irlandés deberá defender su cinturón de peso pluma o dejarlo vacante, también mencionó que existía la opción de enfrentar a Eddie Álvarez. Una pelea entre campeones suena como el tipo de enfrentamiento para encabezar una cartelera importante, como UFC 205 en el debut de la empresa en Nueva York. Sin embargo esta posibilidad podría estar en duda tras la lesión de Conor McGregor.

“Me encantaría pelear en el Madison Square Garden. No creo que sea posible una función en Philadelphia pero cualquier cosa en la costa este sería increíble. Así que estoy listo para el Madison, muéstrenme a mi oponente, díganme quién es el siguiente.”

¿Y tú qué opinas, quién debería ser el siguiente rival de Eddie Álvarez?

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta