Compartir

Tras conseguir una victoria por decisión dividida (controversial para algunos) ante Roy Nelson en UFC Fight Night 90 el pasado 7 de julio en Las Vegas, Derrick “The Black Beast” Lewis, sigue pensando que pudo haber noqueado a “Big Country” y mantiene la idea de enfrentarlo de nuevo.

“Sigo queriendo pelear con Roy, porque después de él iba a intentar enfrentar a Brock Lesnar, pero como él no va a estar disponible por un buen tiempo… podría ser Mark Hunt. Lo que quiero realmente es pelear pronto, con quien sea que esté listo para pelear, ya sea en septiembre o a finales de agosto, no importa quién sea.”

Las esperanzas de Lewis de enfrentar a Lesnar se fueron a la basura el pasado viernes cuando se reveló que Brock había sido marcado por USADA por usar sustancias prohibidas. Para Derrick no fue sorpresa la noticia sobre la estrella de la WWE.

“No fue sorpresa, es como dice Nate Diaz, no hubo ninguna sorpresa al respecto. Venga, miremos al tipo, todos sabemos que se dopa. Pero eso no me afecta en lo más mínimo, yo pelearé con quién sea. Estoy listo.”

Lewis cree que su oportunidad de pelear por el título podría llegar el próximo año, e incluso tiene una predicción de quién podría ser su oponente.

“Quizás enfrente a Overeem. Creo que va a vencer a Miocic. Si Overeem puede permanecer limpio… Sé que ahora mismo está tentado a consumir esteroides, sé que lo está… pero si se puede mantener limpio, yo diría que podemos pelear el próximo año.”

Cuando se le preguntó qué porcentaje de la división de peso completo cree que estén consumiendo sustancias prohibidas, Lewis soltó un cálculo alarmante, al tiempo que reiteró que eso no le importaba.

“Probablemente un 70 por ciento”

“No me molesta. Es estúpido de su parte hacerlo, porque saben que hay exámenes al azar. Están dispuestos a arriesgar miles de dólares por algo estúpido que ni siquiera los va a ayudar. Yo por eso no me preocupo y sigo yendo a McDonald’s y KFC antes de pelear”

 

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta