Compartir

El 11 de febrero se vivió el enfrentamiento entre Derek Brunson y Anderson Silva, en el cual, este último salió vencedor vía decisión unánime. Ante los ojos de muchos fanáticos de las MMA pareció algo justo pues ‘La Araña’ tenía ya 4 años sin ver su mano levantada y fue él quien puso el show en la pelea.

No así para la esquina de su rival quienes alegan que el resultado de la pelea fue mucho más que injusto, ya que números arrojados por el portal de UFC, respaldan sus argumentos. Así lo manifestaron eso en su cuenta de Instagram. A continuación te dejamos la publicación.

En esta gráfica se puede ver el total de golpes lanzados, golpes efectivos conectados, los derribos y el control del octágono en el 3er round, todos a favor de Brunson.

A continuación te dejamos el pie de foto emitido por Jackson Wink (Greg Jackson) y Derek Brunson al igual que la traducción del mismo:

“¿Cuál es la razón de mantener estadísticas  si no las toman en cuenta para nada, como es esto posible?”

@DerekBrunson: Yo ayudé a salvar la cartelera e hice todo lo que pude con  solo 3 semanas de aviso. Respeto a Anderson Silva pero los jueces se equivocaron esta vez. @ufc @danawhite yo pongo todo en mi carrera por mi familia, ¡esto apesta! Gracias por ver la pelea #UFC208

¿Crees que la decisión fue justa?

Déjanos un comentario.