Compartir

El pasado 13 de mayo en UFC 211 fuimos testigos de una gran pelea que para los que gustan de apostar, seguro perdieron algo de dinero, pues el veterano Demian Maia no era favorito sobre el imponente Jorge Masvidal.

A pesar de eso, el brasileño sorprendió al mundo al vencer por decisión dividida a su rival, dejando atónitos a propios y extraños. Dana White ya hizo de conocimiento público que Maia será el próximo contendiente al título, cosa que no sorprendió a nadie, pues quien resultara vencedor de esta pelea sería el claro retador, y sin mencionar la racha ganadora de Maia.

Ante los medios, Jorge Masvidal con toda la honestidad y humildad que un peleador profesional puede tener, nos dejó saber que aprendió de su rival y qué fue lo que más le sorprendió de Demian Maia:

Su nivel de fuerza es increible, es definitivamente el hombre mas fuerte con el que he estado en una jaula, su media guardia es de una clase, totalmente diferente a todo lo que yo habia visto antes.

Yo he entrenado con múltiples campeones mundiales en BJJ y con campeones de ADCC también, y aun así puedo decir que su media guardia es única, es como, cuando estas dentro de su media guardia, te sientes atrapado todo el tiempo, de una forma en la que al menos yo jamas me había sentido y como ya les dije, he entrenado con juijitseros y luchadores olímpicos de clase mundial, por lo que no me refiero solo a peleadores de MMA sino a la elite de la lucha de piso.

es, mucho mas que unico, muy adaptado al MMA, muy activo, muy agresivo totalmente a su estilo, así que, era una trampa y yo caí en ella totalmente.

En realidad aprendi varias cosas que tratare de aplicar a mi estilo

¿Quién crees que sea el siguiente rival de Jorge Masvidal?

Déjanos un comentario.