Compartir
SACRAMENTO, CA - DECEMBER 14: Demetrious Johnson reacts to his victory over Joseph Benavidez in their flyweight championship bout during the UFC on FOX event at Sleep Train Arena on December 14, 2013 in Sacramento, California. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Ya hay información sobre el debut tanto de Demetrious Johnson como Eddie Álvarez en su nueva empresa, ONE Championship. 

En conferencia de prensa desde Singapur, ONE anunció que Johnson y Álvarez, recientemente agregados al roster de la empresa, competirán en un torneo de ocho peleadores de su división, 125 y 155 libras, el próximo 2019.

”Fue en Asia donde yo empecé y me hice de un nombre en los pesos ligeros. No puedo decir lo mucho que me emociona ser parte de la familia de ONE. Verdaderos artistas marciales. Integridad, honor, disciplina, poniendo esas cosas primero. Siento que encontré de nuevo mi camino en la familia ONE”, aseguró Eddie.

Por su parte, Johnson, quien es considerado el mejor peleador libra por libra de toda una generación, señaló que siempre fue un sueño para él competir en un Grand Prix de pesos mosca en Asia.

La fecha exacta del evento y los nombres de los peleadores que conformarán el Grand Prix mosca y ligero no fueron anunciados todavía.

Compartir