Compartir

No habíamos escuchado mucho acerca de el campeón de peso mosca y mejor peleador de MMA libra por libra Demetrious Johnson, a menos que fuera de sus problemas con UFC y Dana White, sin embargo, hoy amanecemos con la fabulosa noticia de que Mighty Mouse es elegido como el mejor peleador del año, al ganar el premio ESPYS 2017, que entrega la prestigiada cadena de TV ESPN.

Un premio importante, en el que derrota a Conor McGregor, Andre Ward, Genady Golovkin y Terrance Crawford, un hecho gran trascendencia para un pelador de MMA, y mas cuando se trata de una división en la que en ocasiones no recibe tanta atención.

Johnson, con marca de por vida de 26-2-1, tiene 10 defensas del título al hilo empatando a Anderson Silva, a una defensa de romper dicha marca. La promotora quiere arreglar una pelea en contra de el ex campeón de peso gallo T.J Dillashaw, pero Johnson dice que prefiere pelar en contra de Ray Borg, quien es el contendiente natural. Esto es lo que ha desatado la controversia entre el peleador y UFC.

Conor McGregor y Ronda Rousey, peleadores de MMA ya han recibido este premio, y hecho que marca la importancia que ha tomado el deporte en los últimos años.