Compartir

Paige VanZant, sacudió al mundo del MMA luego de su impresionante KO sobre Bec Rawlings en el segundo asalto del combate en UFC on Fox 21, realizado en Vancouver. A pesar de la ventaja en boxeo de su oponente, Paige, fue capaz de descifrar el crucigrama y salir con la victoria de una manera brutal.

Esta es la primera pelea que hace luego de su participación en el reality “Dancing With The Stars”, en lo que muchos suponíamos sería una gran distracción para ella, incluso se especulaba que habría usado a UFC como trampolín para brincar el mundo del glamour y la TV, sin embargo, en su regreso al octágono mostró fuerza y resistencia y se ganó el respeto de los fanáticos.

En esta ocasión en Debate Interno, discutimos si esta peleadora se convertirá en la súper estrella del MMA, al mismo tiempo que se hace famosa en Hollywood. Es decir: ¿estamos viendo a otra Ronda Rousey o Gina Carano?

Felipe DeMaría (Vampiro)
Yo soy de los que pensaba que ese cuerpo y esa cara, habían llegado a chupar la sangre de UFC, para irse a vivir una vida de lujos, cámaras y glamour en el mundo de la TV y el espectáculo. Luego de ir a bailar en en el reality (que lo hizo muy bien), pensé que perdería el enfoque, y que sería cuestión de unas peleas perdidas y hacer puntos con productores aprovechando su belleza, y dejaría de arriesgar la cara par a tomar una carrera de show business.

Ahora, después de esta pelea, pienso que llegará muy lejos en las MMA, ya que si se concentra y sigue mejorando su stand up, y con lo que mostró anteriormente en contra de Rose Namajunas, (que vale mencionar que siendo la #10, enfrentó a la #2 en aquel momento) esa resistencia y aguante al castigo, y después de hacer pedazos a Bec Rawlings, es solo es cuestión de tiempo para que la veamos pelear en el top 5, y quizás por el título. Y con la madurez que obtenga la podemos ver como la siguiente gran taquilla de UFC. Importante recalcar que solo tiene 22 años y aun puede aprender mucho.

Arturo Garciapiña
En lo personal creo que Paige Vanzant necesita un par de peleas mas para poder aspirar a algo mayor dentro de UFC, si es que en verdad quiere hacer historia en el deporte de contacto deberá vencer a peleadoras de alto nivel y pelear por el cinturón, claro esta, de acuerdo a sus posibilidades y oportunidades.

Claramente tiene una gran oportunidad fuera del octágono, ya que su carisma y belleza le abrirán muchas puertas ya sea en cine o TV, por lo que no será extraño que combine sus actividades y la veamos dentro y fuera del octágono, sin duda será una estrella de la farándula si es que ella así lo decide.

Por el momento creo que deberá enfocarse en hacer su carrera dentro de las MMA y conseguir triunfos y el cinturón, para así poder ser mucha mas atractiva en el mundo del cine o televisión, solo así podremos decir que Paige Vanzant es una estrella a futuro.

Sergio Vinales
Me parece que es demasiado pronto para pensar en que pueda llegar a la cima dentro de la jaula. Si bien es cierto que tiene potencial, carece de experiencia y le hace falta probarse ante rivales de alto calibre y salir avante. En sus peleas ha demostrado que tiene el carácter y el corazón necesarios para ser una gran peleadora. Si logra aprovechar su juventud para mejorar sus habilidades podría tener un futuro brillante.

Mucho se ha especulado sobre su concentración, pero cabe destacar que hace apenas unos meses rechazó una aparición en la WWE y en una película importante (en la que aparecerán varios peleadores de UFC) para enfocarse de lleno en hacer un buen campamento previo a la pelea ante Bec Rawlings. Esto nos habla de una peleadora que se toma en serio su carrera y que de momento parece priorizar los triunfos deportivos antes de pensar en la fama.

No descarto que alterne apariciones en la pantalla grande con otras dentro del octágono, pero a sus 22 años y con las habilidades que posee, le veo mucho futuro en el mundo de las MMA.

Daniel Ojeda (Castillo Ojeda)

Paige VanZant sigue demostrando que es una peleadora de calidad, sin embargo está lejos de ser la siguiente Ronda Rousey a pesar de tener importantes victorias. Ronda despedazó a muchas peleadoras de élite, algo que en mi opinión aun no ha hecho Paige, pero como “producto” para las cámaras ¡jamás!, Ronda Rousey es la imagen de las artes marciales femeninas, medallista olímpica, campeona dominante, es simplemente irrepetible, quizá no esté en su mejor momento, pero vamos, solo lleva una derrota, nadie puede decir que está acabada.

Paige Vanzant es una mujer muy bella, talentosa para las artes marciales y para el baile, pero no tiene lo que Ronda Rousey para ser la cara del poder femenino tal y como Ronda lo fue y sigue siendo para muchas personas.

Ustedes también pueden participar en el debate, recuerden dejarnos sus comentarios en nuestras redes sociales.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta