Compartir

Recuerdan cuando enfrentar a Melvin Guillard era motivo de pánico para la división de los ligeros del UFC, el mismo Joe Lauzon dijo que cuando se cerró la jaula en su pelea contra Guillard pensó que seria una noche muy dura para él. En cambio logró una de las mejores finalizaciones de su carrera.

lauzon

Guillard venía haciendo las cosas bien, midiendo solo con los mejores: Donald Cerrone, Nate Diaz, entre otros. Todos pensábamos que él seria un gran campeón dentro de UFC, pero su estrella se apagó con la llegada de USADA.

01 mel

No está comprobado que Melvin Guillard use o haya usado alguna tipo de anabolizante, sin embargo, dio positivo por cocaína, su nivel se ha visto afectado de forma contundente a partir de su sanción y haber dejado el UFC.

melvinguillardcocaine

Puede que la USADA y el altísimo nivel de competencia que se vive actualmente lo llevaron de ser un Top 5 de UFC a perder por KO en “Kunlun MMA” en Yantai, China.

Esperamos que Melvin Guillard vuelva a ser el mismo de antes y no sea solo una leyenda que murió cuando USADA entró al juego, pues de ser así, mucho de su legado podría ser cuestionado.

Déjanos un comentario.