Compartir

El ex campeón peso medio y semi completo de World Series of Fighting (WSOF) David Branch ha firmado un nuevo contrato con UFC luego de que hace unos días anunciara que se había convertido en agente libre, informó el periodista de MMA Fighting, Ariel Helwani.

Aunque su pelea de regreso a UFC no ha sido confirmada hasta el momento, en los próximos días se darán más detalles. Se espera que el peleador ex campeón de WSOF con marca de 20 peleas ganadas y tres derrotas compita en los pesos medios de UFC. 

“No voy a entrar en detalles sobre mi salida de una u otra empresa, es sólo una de esas cosas que suceden. Este es el juego de la pelea. A veces se vuelve loco. A veces los promotores tienen problemas con los combatientes, y a veces los combatientes tienen problemas con los promotores.”

David Branch  dejó el UFC en el 2011 después de un récord de 2-2 dentro del octágono. Desde entonces, ha ganado doce de trece peleas, siendo su única derrota ante Anthony Johnson en el lejano 2012.

La división mediana de UFC está repleta de contendientes de gran calibre, aunque muchos de los peleadores ya son veteranos del deporte. Branch pertenece a esta categoría de peleadores con una gran experiencia, varios viejos lobos de mar nadan en los pesos medios. Veremos hasta dónde puede llegar en las 185 libras.