Compartir

Durante la conferencia de prensa de 25 Aniversario de UFC, previo a UFC 227 el pasado 4 de agosto, se dio el anuncio de las peleas mas destacadas en lo que resta del año, ahí mismo se anunció la defensa por el título de peso welter a manos de Tyron Woodley, en contra de la estrella inlgesa Darren Till.

El europeo se presentó en la sala de prensa para declarar a cerca de ese próximo combate que tendrá lugar en el American Airlines de Dallas, Texas., el 8 de septiembre y en donde Till podría ser el primer inglés en portar ese fajín de 170 libras.

El pelador de 25 años, dijo estar seguro de que los ojos de Woodley no mostraban miedo durante el careo en la mencionada conferencia, pero si incertidumbre y dudas de querer enfrentarlo.

No vi miedo en sus ojos, pero su dudas y falta de energía, aparentemente no quería estar ahí, no quería encararme. No quería estar en la conferencia, no quiere pelear conmigo en particular. Definitivamente no hay miedo, pero si algo de incertidumbre por las ventajas que tengo sobre él. Los dos queríamos imponernos, pero sé que lo intimido.

Una de mis ventajas es que soy mas seguro y e muestro muy bien. Soy del tamaño de Thompson, pero tengo mas volumen y seguridad. Muchos peleadores se encorvan hacia el frente, yo no. Yo soy mas seguro, mi guardia y mi barbilla siempre están arriba. eso me da mas presencia, mas seguridad. Muchos pesos completos con los que entreno dicen que los hago sentir chicos, y es que, es cuestión de presencia y de como te proyectas ante los demás. Esto puede jugar un factor en la pelea.

Till con marca invicta de 17-0-1, también mencionó que par nadie es un secreto que no estará por siempre en la división de peso welter. Dijo que serán unas cuantas peleas mas en las 170 ;libras, para después emigrar a los pesos medios, es decir, las 185 libras.