Compartir

Daniel Cormier fue despojado del título mundial de peso semi completo la noche del sábado, al caer a manos de Jon Jones en UFC 214. Cormier fue sorprendido con una patada a la cabeza en le tercer asalto, quedando fuera de órbita para después ser acabado en el piso a base de puñetazos, hasta la intervención de “BigJohn McCarthy.

Tras la detención del combate, Cormier se levantó algo confuso, reclamando y alegando al referee que la pelea fue detenida prematuramente. Luego de ver la repetición, Cormier se dio cuenta que en realidad, McCarthy tuvo razón en parar el combate por lo que ofreció una disculpa pública en su cuenta de Instagram.

“Primero que nada, gracias por todas sus palabras. Puedo sentir el apoyo de todos. Felicidades a Jon Jones y su equipo. Hicieron un trabajo fenomenal para llevarse la victoria. También me quiero disculpar con Big John McCarthy, por actuar de una manera inadecuada. Gracias por el tiempo que diste para intentar defenderme y mantenerme en la pelea. Eres en mejor en este negocio, por alguna razón.

“Quiero también agradecer a mis coaches. Los amo desde el fondo de mi corazón. Su tiempo y energía será siempre agradecida. Hicieron un magnifico trabajo, yo estaba listo. Es una pelea y así pasa. Dana White y UFC, gracias por ser la organización mas importante de MMA. Una vez mas, felicidades a el equipo de Jones y JacksonWink. Lo amo a todos. Nos vemos pronto. DC.”