Compartir

Tras un par de semanas sin acción, el octágono de UFC se apresta a recibir una pelea de campeonato el próximo 8 de abril, cuando el campeón de peso semi completo, Daniel Cormier, intente defender su título en una revancha ante Anthony Johnson.

En una entrevista para el podcast de Jon Anik y Kenny Florian, el campeón aseguró que Johnson es muy peligroso pero solo al principio de la pelea.

“Tengo que ser cuidadoso durante los primeros siete minutos de la pelea porque la realidad es que sentí su poder durante 14 minutos y sé la diferencia entre su pegada del primer minuto cuando me mandó a la lona, y la del minuto 13. Sigue siendo muy poderoso, pero no es el mismo poder explosivo de los cinco minutos del primer round. Por lo tanto, sé que tengo que estar muy atento al principio, muy consciente y listo desde el arranque para asegurarme de implementar mi estrategia desde el inicio hasta que lo finalice.”

Desde su derrota ante Cormier, ‘Rumble’ Johnson acumula tres finalizaciones en fila ante contendientes al título, noqueando a Glover Teixeira y Ryan Bader en el primer asalto, y a Jimi Manuwa en el segundo. Todos por debajo de los referidos siete minutos de peligro que menciona Cormier.

Cormier vs. Johnson 2 será el combate estelar de UFC 210 que se llevará a cabo en Buffalo, Nueva York el próximo sábado 8 de abril.