Compartir
LAS VEGAS, NV - MAY 24: Daniel Cormier prepares to face Dan Henderson in their light heavyweight bout during the UFC 173 event at the MGM Grand Garden Arena on May 24, 2014 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Hace poco Gina Carano mandó un consejo a Ronda Rousey en una entrevista, en la cual aconsejaba a la Judoka hacer lo que ella sintiera mejor para su carrera y no lo que todos quisieran que haga, tal cual ella actuó, insinuando que dejara el mundo de las MMA para dedicarse a ser actriz.

El campeón de peso semi-completo Daniel “DC” Cormier no estuvo de acuerdo al respecto y en UFC Tonight dijo:

¿Gina Carano, quién eres tú para decirle a Ronda Rousey qué hacer? Si evaluamos tu carrera y cómo elegiste actuar en vez de pelear y seguir peleando, no creo que haya sido la decisión correcta y puedes estar en desacuerdo si quieres, pero tu carrera habría sido totalmente diferente si hubieras seguido peleando.”

“Ronda, no escuches a alguien que en mi opinión no tomo la decisión correcta, toma mi consejo y ese es que continúes peleando, es donde perteneces, es donde perteneces Ronda Rousey.”

Gina Carano no se quedó de brazos cruzados y dijo que le causaban vergüenza los desafortunados comentarios de DC.

A lo que Cormier respondió una vez más pero esta vez en una entrevista realizada por TMZ:

“Ella no puede aconsejar a Ronda en cuestiones de pelea, porque cuando las cosas se pusieron complicadas ella se fue, no está en mí huir cuando las cosas se ponen complicadas, porque pregunto ¿Por qué su opinión es importante? Nosotros no queremos que ronda haga lo que hiciste, porque tú ¡HUiSTE!

El futuro de Ronda Rousey es incierto, lo que es verdad es que nos gustaría ver a la medallista olímpica con la mano levantada un par de veces más, pues a pesar de que sus últimas peleas no han salido de la forma en que ella hubiese querido, sabemos que es una gran peleadora, con el mejor judo de UFC y un gran talento para sumisiones.

¿Habrán sido acertadas las palabras del campeón? 

Déjanos un comentario.