Compartir

Desde hace varios años Daniel Cormier y Jon Jones han construido su rivalidad, misma que ha traspasado el ámbito deportivo.

Palabras de ida y vuelta con un tono que raya en la humillación y las tan conocidas palabras fuera de lugar, groserías y demás linduras clásicas de un duelo de dos hombres que en la lucha de egos, ponen cualquier situación sobre la mesa para alzarse como posibles ganadores.

Hace apenas unos días, esta historia de agresiones tomó un giro inesperado y de humildad, cuando se supo del fallecimiento de la madre de Jon Jones esta misma semana.

Lo anterior se dio a conocer en redes sociales, en un mensaje de twitter del hermano mayor de Jon, Arthur Jones, quien es jugador profesional de los Potros de Indianapolis.

Mamá, te amo tanto. Es difícil el hecho de saber que mi madre ya no está conmigo, ella fue al cielo con mi hermana. No más sufrimiento y dolor. Gracias por convertirme en el hombre que soy ahora. Les pido que tengan a mi familia en sus oraciones.

Sin embargo, todo la rivalidad fue puesta a un lado cuando Daniel Cormier compartió sus condolencias con la familia Jones en un mensaje por redes sociales.

En nuestra comunidad, la madre es la columna vertebral en todo. Jon, Arthur, Chandler y señor Jones, siento mucho su pérdida. Que en paz descanse la señora Camille. Oraciones.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta