Compartir

Jon Jones, recientemente regresó a las jaulas y volvió de inmediato a la cima al conseguir nuevamente el cetro de peso semi completo en contra de Alexander Gustafsson, en UFC 232 el pasado 29 de diciembre.

La pregunta inmediata era: en contra de quien defendería el cetro a continuación, pues esa respuesta parece haber llegado.

De acuerdo a palabras del mismo Dana White, este planea una pelea entre Jon Jones en contra del #3 de la división de peso semi completo Anthony Smith, para el 2 de marzo en el T-Mobile Arena en UFC 235. Lo anterior lo dijo el pasado sábado a TMZ.

Para este momento Smith ya habría firmado el contrato, al contrario de Jones, debido a que sus managers no han estado disponibles.

Debemos recordar que Jones, aun tiene presentarse en una audiencia con la NSAC, para comparecer sobre el ultimo examen antidopaje reprobado, y por el cual le negaron licencia para pelear en Las Vegas el pasado mes de diciembre. La pelea se fue del Estado de Nevada a Los Angeles.

Esta sería, al parecer, el único inconveniente para realizar la pelea entre Smith y Jones, sin embargo, en informes anteriores, dimos a conocer que “Bones” ya no corre el riesgo de una nueva sanción (monetaria o temporal), y la audiencia es solo una fomalidad que debe cumplir el peleador.

Que opinas de esta pelea?

Deja tu comentario en redes sociales sobre este y otros temas.