Compartir

La confusión y el limbo en que se encuentra el cetro de las 155 libras, sigue aumentando. Y es que Dana White aun no deja en claro si Conor McGregor será destituido previo a UFC 223, en donde supuestamente Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov se jugarán dicho cetro

White se ha mostrado elusivo al tema, y en la ultima conferencia de prensa en el mes de enero, cuando se anunció la pelea estelar de UFC 223, nunca dejó claro se el irlandés sería o no despojado, solo se concretó a decir que la pelea entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov.

“Dije en la conferencia de prensa en Boston, que la pelea será por el título absoluto de peso ligero. No es por el interino. Esta pelea es realmente por el cetro ligero”.

Al mismo tiempo se le preguntó cuando se despojará a Conor del cetro, sin embargo, nunca es claro en su respuesta, como si la palabra “despojar”, fuera un insulto.

“Conor entiende que hace mucho tiempo que ganó el título, y que si no lo defiende tiene que hacerse a un lado. El sabe que la división sigue adelante y el negocio también.”

Como siempre, solo con palabras a medias y frases cortas, acepta la situación pero nunca aclara el punto. Incluso dijo que quizás Conor nunca regrese a pelear.

“Me gustaría ver a el ganador enfrentar a McGregor en el mes de agosto o septiembre. Lo digo todo el tiempo: Con esa cantidad de dinero, Conor tal vez no vuelva a pelear. Es demasiado dinero.”