Compartir

Ya lo dice el dicho “nunca digas nunca” … y es que el presidente del UFC, Dana White, al principio no era partidario de que Conor McGregor, debutara en el boxeo profesional ante la leyenda de ese deporte, Floyd Mayweather Jr. Pero al parecer, el tiempo ha sido el responsable de que Dana White cambie de opinión sobre el potencial combate y hoy en día pareciera estar completamente de acuerdo con que esa pelea sea concretada.

Recientemente Dana White tuvo una entrevista para ‘The Herd’ en donde habló acerca de cómo el propio Conor McGregor lo hace sentir en la obligación de permitir que su encuentro contra Mayweather sea una realidad.

Conor se presenta cuando se le necesita. Pelearía con cualquiera, en cualquier lugar, y en cualquier momento. Muchos hablan, pero pocos actúan. Conor McGregor, me refiero a él como el unicornio. Nunca antes lidié con un chico como este. Así que el hecho de que tenga esta clase de oportunidad, la oportunidad de hacer esa cantidad de dinero, esta clase de pelea en la que personas de todo el mundo están interesadas, casi siento que debo hacerlo.

Lo que al inicio parecía ser un impedimento para que no se realizara dicha pelea, ahora podemos confirmar que la pelea es casi un hecho, ya que teniendo la bendición (permiso) de Dana White, no parece haber algún otro impedimento por el que la pelea no se realice.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta