Compartir

Dana White y Tyron Woodley han estado mandándose mensajes poco amistosos a través de la prensa en días recientes. Por lo visto el presidente de UFC no se puso muy contento tras los últimos comentarios del campeón welter durante una entrevista con TMZ Sports.

Dana pensó que gané la primera pelea pero no lo dijo abiertamente. Por eso me pareció de mal gusto que esta vez saliera a decir que había ganado ‘Wonderboy’. Es como si yo saliera a decir que me parece que él no hizo un buen trabajo promoviendo la pelea, lo cual es cierto. No creo que hayan hecho un buen trabajo promoviéndome como campeón.”

Bueno, con eso bastó para que Dana le mandara un mensaje fuerte y claro a Woodley en un intento de terminar con la guerra de declaraciones.

Tyron Woodley salió a decir que iba a destruir a Thompson y que no quedaría duda sobre quién era el campeón. Pues adivina qué, ¡sí hay dudas, otra vez!”

“Déjame decirte algo, cuando das una pelea como la de UFC 209 y te abuchean durante cinco rounds y al final el abucheo es tan ruidoso que ni siquiera puedes hacer tu entrevista, probablemente deberías simplemente aguantar las críticas y seguir adelante. Conseguir una próxima pelea lo antes posible y tratar de dejar esta actuación atrás.”

Y para concluir, Dana no se guardó nada y le dejó claro a Tyron Woodley quién manda.

“Aquí hay un tipo que da las órdenes, y mientras más pronto lo aprendas, mejor te irá.”

Compartir