Compartir
Dec 29, 2012; Las Vegas, NV, USA; UFC president Dana White speaks during post fight press conference at UFC 155 at the MGM Grand Garden Arena. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

Las personas que decidieron comprar la pelea del pasado sábado mediante la plataforma de UFC Fight Pass, vivieron la mala experiencia de ver la señal interrumpida durante el combate. Esta situación se dio en varias ocasiones durante la pelea que tuvo un costo de 100 dólares.

La gente molesta de inmediato reaccionó demandando que se les reembolsara el dinero. Para el pasado lunes, muchas de estas personas no habían recibido ninguna respuesta, lo que abría la posibilidad de una demanda colectiva en contra de UFC y la transmisión a cargo de NeuLion.

Dana White, dijo a través de USA Today que el tomaría cartas en el asunto, para atender a todos sus fans. Este martes, confirmó mediante una declaración que todas aquellas personas que fueron afectadas, serán reembolsadas al ver frustrado su intento de ver el esperado combate.

Siempre tratamos de ofrecer las mejores y mas emocionantes peleas. Queremos que nuestros fans tengan la mejor experiencia viendo nuestros eventos. Desafortunadamente no pudimos cumplir de acuerdo a nuestros estándares de calidad debido a las fallas técnicas de NeuLion en nuestra plataforma de UFC TV. Como siempre nos encargamos de nuestros fans arreglando nuestros problemas. Comenzamos a procesar inmediatamente el reembolso para todos aquellos que se vieron afectados y no pudieron ver la pelea después de pagarla. 

 

 

 

Compartir