Compartir

En el pasado UFC Fight Night en Houston, fuimos testigos del regreso de The Koren Zombie, uno de los mejores pesos pluma del UFC, tras estar tres años fuera de competencia para cumplir su servicio militar obligatorio. The Korean Zombie se medía ante un rankeado de la división, como lo es Dennis Bermudez, quien es conocido por siempre mantener la presión sobre sus oponentes. Sin embargo, The Korean Zombie, no se dejó intimidar ante su oponente y nos regaló un impresionante KO en el primer round, lo que nos deja con un buen sabor de boca y deseos de volver a ver a The Korean Zombie dentro del octágono, lo más pronto posible.

Al parecer los aficionados no fuimos los únicos que nos quedamos emocionados, ya que el presidente del UFC, Dana White, en una reciente declaración, prometió llevar el UFC a Corea del Sur.

No sé de nadie que en la historia de UFC, tras estar inactivo por más de tres años, regrese al octágono y tenga una actuación tan destacada. Estoy impresionado. Eso nos motiva llevar el UFC a Corea del Sur. Ari Emmanuel (actual dueño de UFC) y yo ya hemos conversado este tema varias veces y creo que ahora estaremos de acuerdo.

No cabe duda que ese evento sería un éxito, ya que The Korean Zombie tiene un gran número de fanáticos y pelear en su tierra natal, le brindaría un apoyo excepcional. La única incógnita que queda, es saber quién será su próximo rival.

¿Quién te gustaría que enfrentara a The Korean Zombie en su próxima pelea?