Compartir

Ante la posibilidad de una pelea de Box entre Conor Mcgregor y Floyd Mayweather, otros peleadores de MMA han manifestado su interés por hacer el “crossover” y enfrentar a un pugilista.

No hace mucho, Jimi Manuwa, hizo un llamado a el campeón de la WBO, el británico David Haye, quien pronto respondió que ya había sido contactado para la posibilidad de esa pelea.

Alguna vez se habló de la posibilidad de un enfrentamiento entre las leyendas Roy Jones Jr y el brasileño Anderson Silva.

Para Dana White, esto son solo especulaciones, ya que a pesar de que apoyará la negociación de la pelea entre McGregor y Mayweather, asegura que esto solo lo hará una sola vez.

“No me gusta la idea de hacer muchas peleas de este tipo. Esto ha creado tanta expectación que hoy todo mucho habla de ello.”

“Ahora mis peleadores quieren pelear contra boxeadores, pero esto no es posible. Será solo una vez.”

Alguna vez White promovió a James Toney en su intento de pasar del boxeo al MMA, cuando llevo a cabo la pelea en contra de el ex campeón de dos divisiones Randy Couture en el 2010. Un combate que duró menos de cuatro minutos.

White, dice que la pelea entre Conor y Floyd es lo suficientemente interesante, y quiere apoyar en las negociaciones, por que no hay duda de que la gente va a ver ese combate.

“Es una pelea intrigante. Realmente me intriga. Si preguntas alrededor, todo mundo tiene una opinión al respecto sobre quien va a triunfar. Lo que yo digo es que Floyd tiene 40 años y Conor 27 años. Mayweather, tiene problemas con los zurdos, Conor es zurdo. Conor tiene poder en las dos manos y Floyd no. Es una pelea intrigante.”

 

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta