Compartir
LAS VEGAS, NV - JULY 6: UFC President Dana White speaks during the Ultimate Fighter Finale post fight press conference inside the Mandalay Bay Events Center on July 6, 2014 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

El presidente de UFC siempre ha sido un apasionado de los deportes y ha estado envuelto en deportes de contacto. En el 2001, junto con los hermanos Fertitta adquirieron una empresa en decadencia, propiedad de Semaphore Entertainment Group.

Luego de 15 años de trabajo fuerte, la compañía fue vendida por Zuffa, por la cantidad de $4 mil millones a WME. En dicha transacción White recibió $360 millones. A pesar de este éxito financiero con UFC, White dice que el tema del dinero es lo último en su mente.

“Rob Dyrdek me llamó después de la venta y me dijo, tengo que preguntarte algo: ¿Cómo te levantas cada día a competir, cuando ya has ganado la carrera? Quiero saber cómo te atas lo zapatos y vas a trabajar cada día. Contesté: Porque nunca he estado en esto por dinero. Ni siquiera pienso en eso. No estoy, ‘woo-hoo, vámonos! Es raro, pero no es por lo que estoy aquí.”

White, quiere seguir evolucionando el deporte aun más. Con la ayuda de sus socios, está seguro de que esto puede ser posible, de hecho, ya ha hecho grandes promesas para el futuro cercano.

“El nivel al que vamos a elevar las cosas, va impresionar a toda la gente. Estoy pensando de manera global. Será mucho más grande de lo que es. Estamos trabajando en cosas muy buenas.”

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta