Compartir

Luego de los sucedido en UFC Belém, en el combate supervisado por el referee Mario Yamazaki, entre las peladoras de peso mosca Valentina Shevchenko y Priscila Cachoeira, el Presidente de UFC Dana White no quiere mas a Yamasaki en el octágono.

White, en su cuenta de Instagram publicó un mensaje el pasado sábado 3 de febrero, dejó claro que si estuviera en sus manos, ya no le permitiría a Yamasaki entrar la jaula de UFC.

Esto debido a el exceso de golpes propinados por Shevchenko sobre Cachoeira, permitidos por el oficial. Para darnos una idea de la dimensión de la masacre, en toda la pelea (un round y 33 segundos), Cachoeira solo conectó 3 golpes a su oponente mientras que la naturalizada peruana conectó 230 impactos.

En sus redes sociales, esto fue lo que manifestó Dana White.

Priscila Cachoeira, mostraste un gran corazón y fortaleza en la pelea. Es un honor tenerte en UFC. Desafortunadamente, el referee está para protegerte, y Mario Yamasaki no lo hizo. Esta no es su primera mala actuación en el octágono. Lo malo es que no puedo hacer mucho, las decisiones las toma la comisión brasileña. Espero que después de esta espantosa e incompetente actuación, nunca vuelva a pisar el octágono. Los golpes aterrizados fueron 230 a 3.