Compartir
NEW YORK - MARCH 24: Dana White, president of the UFC, speaks at a press conference for UFC 111 at Radio City Music Hall on March 24, 2010 in New York City. (Photo by Jeff Zelevansky/Getty Images)

El pasado fin de semana se desataron rumores sobre la posible trilogía entre Conor McGregor y Nate Díaz, pero esto es rotundamente negado pr el Presidente de UFC Dana White.

El rumor llegaba con detalles específicos, la fecha y lugar. De acuerdo a las filtraciones el combate sería en el T-Mobie Arena en la ultima cartelera del año, en UFC 219 el 30 de diciembre.

Mediante Twitter, White dijo solamente. “NO ES VERDAD”

A pesar de lo anterior habrá que esperar, ya que White tiene esa habilidad de negar cosas que terminan siendo verdad. El rumor mas cercano fue el de la pelea entre McGregor y Mayweather. Esto fue negado una y otra vez, sin embargo, terminó por llevarse a cabo.

El rumor sobre esta trilogía no es algo nuevo, se vino hablando de ello desde poco antes del combate #MayMac. Posterior a esto, se volvió a tocar el tema por varios medios, pero hasta el día de hoy sigue siendo un misterio.

Otra de las posibilidades que se manejaban para que el irlandés entrara a la jaula, era el debut de UFC en Rusia en donde se veía la posibilidad de enfrentar a Khabib Nurmagomedov. La salud del ruso está en duda por lo que ese combate aun se ve lejano.