Compartir

Dana White hizo una escala por la conferencia de prensa posterior de UFC 211, para dar a conocer los datos generales del evento, y como es costumbre se le realizaron una serie de preguntas en las que destacó el tema de las peleas de campeonato. Quienes son los que deben pelear por los cinturones o quienes merecen acceder a un combate por el título.

Esto vino a colación debido a que minutos antes Demian Maia habló de que Dana le había prometido una pelea al título welter, luego de 7 victorias continuas, y que ademas él la merece.

Para este tema, White tuvo una respuesta contundente.

“Yo nunca prometo nada, ademas aquí nadie se merece nada y menos una pelea por el título, esas hay que ganárselas, ya veremos que pasa con Maia.

Es com el caso de Rockhold, quien perdió en el primero asalto y por KO, y dice que merece muchas cosas. Hay que ganárselas!

Aprovechando el viaje, White habló se poder implementar la repetición instantánea, en referencia a los que sucedió en la pelea de Álvarez y Poirier, en donde se tomaron decisiones equivocadas, luego de algunas acciones de mucha confusión.