Compartir
Aug 25, 2017; Las Vegas, NV, USA; UFC president Dana White during weigh ins for the fight between Conor McGregor against Floyd Mayweather in a boxing match at T-Mobile Arena. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Para prácticamente todos es un misterio cuando se dará el regreso de Conor McGregor, quien no pisa una jaula desde noviembre del 2016 cuando ganó el título de peso ligero (mismo que no ha defendido) en contra de Eddie Alvarez.

Después se le vio en el cuadrilátero disputando una pelea de Box en contra de Floyd Mayweather. Desde entonces no se sabe su fecha de regreso, ni como ni cuando volverá a competir. Todo ha sido especulaciones y rumores.

Sin embargo, Dana White parece haber dado una idea de cuando se puede dar el regreso del irlandés. Así lo dijo a la BBC de Londres, en donde insinuó que enfrentará a el ganador entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.

“creo que lo veremos regresar por el mes de agosto o septiembre. Ya veremos como se dan las cosas en la división de peso ligero. Muchas cosas van a pasar en los próximos meses en las 155 libras. Khabib y Tony se van a enfrentar y me gustaría ver a el ganado en contra de Conor.”

Cucuy y The Eagle, se verán las caras el 7 de abril en UFC 223, en donde se estará en juego el cetro absoluto de peso ligero en Brooklyn.

Se espera que esa noche Conor McGregor asista a la función en apoyo de su compañero de equipo Artem Lobov.