Compartir

El presidente del UFC, Dana White, lanzó una clara señal de que está perdiendo la paciencia con Conor McGregor. Durante una entrevista con el portal Yahoo! Sport, White se refirió al futuro del título ligero de la empresa, el cual no es defendido desde noviembre de 2016.

Conor tiene mucho que pensar. Él quiere regresar en agosto o septiembre, lo que significaría casi dos años sin defensa del título ligero y eso no puede pasar. Tiene una obligación con el deporte y con los peleadores de defender el título. Acá el tiempo es un enemigo más y no podemos dejar que esta situación dure por siempre y no darle la oportunidad a los demás. Conor ha ganado mucho dinero y si él quiere pelear o no es su decisión, pero el cinturón debe moverse.

Además, agrego cuales son los planes que tiene pensado para la división de los ligeros:

Si Conor quiere pelear haremos Khabib vs Tonyy el ganador enfrentará a McGregor. Pero si Conor no quiere pelear, la pelea entre Khabib y Ferguson debe ser por el título indiscutido, no por el interino.

Dana White también detalló que el UFC le realizó una buena oferta a McGregor, señalando que nadie le ha pedido a McGregor que regrese gratis

Se le ha hecho una gran oferta para que vuelva. Ahora depende de él. No sé si tendrá mucho dinero, quizás eso le haya quitado las ganas de pelear, pero la oferta está y es buena.

Finalmente, y con respecto a las fechas, White indicó que Khabib vs Ferguson debería realizarse antes de marzo, mientras que el retorno de McGregor debería darse entre Junio y Septiembre, advirtiendo que si el irlandés decide volver en el otoño, el cinturón de peso ligero le será despojado.