Compartir

Uno de los temas mas tocados durante el espacio que ofreció Dana White para los medios de comunicación en la conferencia de prensa posterior a UFC 214, fue el caso de Tyron Woodley quien salió avante al retener el título welter en contra de Demain Maia. Un combate que para la gente resultó tedioso, aburrido con muy poca acción.

Ambos peleadores fueron abucheados durante buena parte de la pelea, incluso como una forma de desapruebo, el público comenzó a hacer la “ola”, encender las luz de sus celulares y ponerlos en alto.

En la conferencia antes mencionada, se le preguntó a White si la pelea por el título welter entre WoodleyGSP (como previamente lo había confirmado) aun era un hecho, para lo que rotundamente respondió que no. 

La pregunta fue: Con los seguidores de GSP, no es posible que se de ese combate para que Woodley sea derrotado por GSP?

“No! Si me preguntas, si la gente quiere ver pelear nuevamente a Woodley, rotundamente te digo que no.”

Recordemos que Hace unos meses, se habló de la pelea entre Bisping y GSP, por el campeonato de peso medio, algo que perdió fuerza debido a que el canadiense dijo no estar listo. Con esto en mente, se descartó esa pelea y se dijo que entonces regresaría a reclamar el cinturón welter, ahora en manos de Woodley. Al parecer, el cambiar de opinión solo tomó unas horas.

“Quien quiere pagar por ver pelear a Tyron Woodley?. Nadie. Es un hombre con físico impresionante y gran potencia. Pudo haber terminado esa pelea cuando quisiera, pero no lo hizo.”

“No quiso tomar riesgos, y si no lo haces, no obtienes recompensas”

La pelea entre Michael Bisping y Georges St-Pierre, de acuerdo a las palabras de White, es un hecho, sin embargo, no hay fecha pactada.

 

Compartir