Compartir

La división de peso welter se ha mantenido un poco estancada en cuanto a peleas por el título y es que el campeón, Tyron Woodley le ha tocado pasar por una serie de lesiones, agregando que el campeón “interino” Colby Covington tampoco no pudo unificar el título debido a lesiones.

Al parecer a Dana White toda esta situación lo tiene bastante “jodido”, así que ha decidido definir a Kamaru Usman como el próximo retador al título y lo mejor para Usman, es que si el campeón Tyron Woodley está o no, listo para defender su título, Usman de cualquier manera peleara por el cetro.

Así lo confirmó Ali Abdelaziz, quién es el representante de Usman:

Usman firmó un acuerdo de combate. Firmamos un contrato. Al ciento por ciento, Woodley está peleando contra Usman en Las Vegas el 2 de Marzo.Usman será el campeón de peso welter en el 2019 y va a ser el campeón de peso welter durante un tiempo prolongado.

Y en una reciente entrevista el presidente del UFC, Dana White, también confirmó que Usman es el siguiente en la linea:

Esa pelea está ocurriendo (Woodley vs Usman) o Usman contra alguien por el título.

Sin duda, estas declaraciones no creo que las tome muy bien el campeón Tyron Woodley, sin embargo, en días pasados Woodley confirmó que estaría listo para pelear con quien fuera a inicios de Marzo, así que ya veremos como se desenvuelve toda esta situación.

Nos gustaría saber tu opinión, así que no olvides dejarnos tus comentarios en nuestras redes sociales.