Compartir

El pasado fin de semana la ahora ex estrella del MMA Ronda Rousey, confirmó oficialmente su contrato con la empresa de Lucha Libre WWE.

Lo anterior se dio durante el evento de Royal Rumble el pasado 28 de enero. Durante meses se especuló sobre este cambios, sin embargo, recientemente se hizo oficial, la ex campeona de peso gallo, reconocida como la peleadora de MMA mas influyente del todos los tiempos concreta el cambio al mundo de la Lucha Libre.

Aunque deja una pequeña ventana abierta para un futuro regreso a las MMA, para Dana White, esto es un paso adelante, ya que apoya y aplaude las decisiones en la carrera de Rousey.

Estoy contento por ella. Ella ama la Lucha profesional y siempre ha sido fanática del deporte, sé lo que esto significa para ella. Se sigue proponiendo metas y las cumple.

La caída de Ronda en las MMA dio inicio cuando perdió de título de peso gallo ante Holly Holm en noviembre del 2015. Tras la dramática derrota, regresó en diciembre del 2016 para ser aplastada por Amanda Nunes, en su intento de recuperar el cetro de las 135 libras.

A partir de entonces, las posibilidades de regresar a la jaula se fueron esfumando, mientras se cocinaba su llegada a la WWE, misma que oficialmente se ha materializado.

Entre el 2014 y el 2017, Rousey hizo esporádicas apariciones con la organización de Lucha Libre.

Compartir