Compartir
Dana White durante la conferencia de prensa UFC 200. Foto: El Rocktagono

Los planes para el regreso de el ex campeón welter Georges St-Pierre se han venido aplazando desde hace meses. La ultima esperanza de ver a uno de los mejores peleadores de todos los tiempos, fue cuando se especuló su regreso en una pelea por el título de peso medio en contra de Michael Bisping, pero esta finalmente terminó cayéndose, ya que el canadiense dijo no estar listo para pelear, sino, hasta el próximo otoño.

Ahora parece haber una respuesta a esta encrucijada, y es que, de acuerdo a palabras de Dana White, GSP podría enfrentar a el ganador de la pelea entre el campeón de las 170 libras Tyron Woodley y el retador Demian Maia, quienes se enfrentan este sábado en UFC 214, en Anaheim, California.

Lo anterior lo dijo en la conferencia de prensa en el Ultimate Media Day, previo a UFC 214.

“Ese es el plan, que GSP enfrente a el ganador entre Maia y Woodley. La gente de GSP, estuvo aquí esta tarde y hablamos al respecto. Veremos como se dan las cosas.”

Ante estas declaraciones el actual campeón welter interrumpió a White y dijo lo siguiente:

“La gente de GSP, va a pedir a Bisping por que St-Pierre no me quiere enfrentar a mi.”

Luego de los intentos previos y la búsqueda de UFC por enfrentar a GSP y Bisping, parece que esto es ya cosa del pasado.

“Esto ya es cosas del pasado, si tu ganas este sábado, esa pelea es tuya.” dijo White.

Así cerró este tema Dana White, contestando a Woodley.

Esta pelea podría darse en teoría en el mes de noviembre, es decir, en la cartelera del Madison Square Garden, de Nueva York, el 4 de noviembre.

Compartir