Compartir
VANCOUVER, BC - APRIL 22: UFC Flyweight Champion Demetrious Johnson smiles during a press conference for UFC 174, April 22, 2014 at Rogers Arena in Vancouver, British Columbia, Canada. (Photo by Rich Lam/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Un logro sumamente importante es el que concretó Demetrious Johnson, al empatar la marca de Andeson Silva de 10 defensas al hilo del título de peso medio. Johnson, igualó la marca en la división de peso mosca, y aunque sabe que el honor y prestigio son importantes, quiere ir más allá.

No es dinero lo que busca, sino, reconocimiento. Pide una foto con los 10 cinturones que ha defendido. Si, una foto como lo hizo alguna vez Floyd Mayweather o el mismo Andre Ward. Dice que sería un gran gesto de UFC, si le permiten hacer lo mismo en MMA.

Esto requiere tener físicamente los 10 fajines, uno por cada defensa que hasta lleva. Por el momento tiene dos, solo hacen falta 8 más. Suena algo complicado, pero de acuerdo a palabras de Dana White, Mighty Mouse verá su sueño hecho realidad.

“Le voy a tener sus cinturones. Definitivamente se quedará con el cinturón de esta noche, y tengo que tenerle el resto. Miren, no  la manera en que funciona. El peleador no se queda con un cinturón nuevo en cada defensa, se queda con el mismo. Es demasiado dinero otorgar un cinturón por cada defensa exitosa.

“Costará mucho dinero conseguir ocho cinturones más. Para ser honestos, no tenemos ocho cinturones más. Los ordenamos conforme se van dando las peleas. Tendremos cinturones de más, pero le cumpliremos su deseo.”

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta