Compartir

Desde que Cris Cyborg se coronó como la nueva campeona de la recién agregada categoría de peso pluma femenil, se ha especulado cuando y contra quien será su primera defensa. 

Holly Holm, expresó al menos en un par de ocasiones su deseo de enfrentar a la brasileña, hasta ese momento se veía una lejana posibilidad, sin embargo, los tiempos cambian, y para el día de hoy Dana White abre la puerta para ese que sería un magnífico combate.

“Si, si creo que la podemos realizar. Veremos que pasa. Saben que no me gusta pronosticar nada, pero creo que la haremos pronto.”

Se especula que de llevarse a cabo, este combate sería el evento estelar que cierre el año el 30 de diciembre en UFC 219, que tendrá lugar en Las Vegas.

Recientemente la peleadora considerada mas peligrosa del mundo, publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “UFC, me quiere pagar menos por una pelea con Holm que lo que gané con Tonya Evinger”. Posteriormente el manejador de Cyborg, George Parjin dijo mediante Twitter que las negociaciones pueden tornarse emocionales, pero siendo específicos, UFC no ha hecho ninguna oferta aún para pelear en UFC 219. Lo que nos da indicios de que las negociaciones aun están en marcha.

Cyborgs, se convirtió en la campena de las 145 libras al derrotara  Tonya Evinger en UFC 214.

Holm, salió de una mala racha de tres derrotas al mandar a dormir a Bethe Correia en UFC Singapur, en un combate realizado en peso gallo.