Compartir

La denominada liga más exclusiva de Latinoamérica, LUX Fight League, llegará este sábado 17 de febrero al Gimnasio Juan de la Barrera en la Ciudad de México, con una cartelera que tiene mucho potencial para sorprender a los exigentes aficionados capitalinos.

Compuesta por tres ex peleadores de UFC; Mike de La Torre, Efraín Escudero y Rodolfo ‘fito’ Rubio, la cartelera de LUX presenta una noche de peleas con varios ingredientes que ilusionan a la base de seguidores de las artes marciales mixtas en la Ciudad de México.

Mike de La Torre, quien encabezará  la función, es un peleador experimentado: ha enfrentado a peleadores de la talla de Myles Jury y Brian Ortega. En UFC cosechó un récord de dos victorias, cuatro derrotas y un NC.

Efraín Escudero es un veterano de mil batallas reconocido por tener un historial de peso en UFC, además de ser ganador de la temporada 8 del TUF.

Rodolfo Rubio formó parte de la histórica primera temporada de TUF Latinoamérica: en su única pelea dentro del octágono, se llevó una derrota por decisión unánime ante el chileno Diego Rivas. Es un peleador que ha construido una sólida carrera en México, siendo referente en la CDMX, donde es muy apreciado.

La cartelera completa que presenta LUX Fight League para este 17 de febrero está compuesta, además, por varios peleadores y peleadoras con experiencia en el circuito local:

Mike de La Torre vs. Sergio “drako” Cossio

Rodolfo Rubio vs. Luis Vallejo

José Luis Verdugo vs. Ricardo Díaz

Efraín Escudero vs. Jorge López

Irving Amaya vs. José Calvo

Ruben Lozáno vs. Daniel Rico

Roberto Villalobos vs. Daniel Ortiz

Ere Ordoñez vs. Flor de María Sáenz

*Sergio Peregrina vs. Christopher Ramírez

 

 

 

Compartir