Compartir

Una vez concretado el torneo de “Copa Combate” realizado el pasado sábado 11 de noviembre en Cancún, empiezan las especulaciones de quien será el primer rival para el recién contratado, el regiomontano Eric Goyito Pérez.

El ganador de la noche fue Levy Saul Marroquin, quien acabó con tres rivales (Carlos Rivera, Marcelo Rojo y John Castaneda), y se llevó una bolsa de 100 mil dólares,

Tomando en cuenta que el torneo hecho por Combate Américas se realizó en peso gallo, y las declaraciones de el CEO de la organización Campbell McLaren, el primer rival sería el ganador del evento, Marroquin

Esto suena atractivo tomando en cuenta que el evento sería realizado en Monterrey, y ambos peladores son Regios.

A pesar de lo anterior, el primer rival de de Pérez podría ser el español Marc Gomez, quien se quedó en la semifinal del torneo Copa Combate.

Todo sigue siendo una especulación, basado en las declaraciones de de McLaren y el mismo Goyito, a quien cuando se le preguntó sobre el su primer rival dentro de Combate Américas.

“Voy a pelear con Marroquin en la segunda pelea? No se si en la primera o segunda. Estoy listo para pelar. Sería un honor enfrentar a Marroquin en Monterrey.”