Compartir

Cody Garbrandt no se ha hecho presente últimamente ante los medios, luego de sus segunda derrota en contra de T.J. Dillashaw en UFC 227, cuando intentó recuperar el cetro de peso pluma de UFC. Esa noche, Cody fue noquedo por segunda vez por el mismo Dillashaw, al mismo tiempo se cerró una rivalidad entre ambos.

Garbrandt debió regresar a las bases, entender cuales fueron sus errores y volver a recuperar el camino. Es un tipo con muchas condiciones, joven (27 años), pero que debió entender que su gran nivel de boxeo no es suficiente para el MMA, necesita mejorar en otros departamentos.

Su manejador Ali Abdelaziz habló sobre lo que puede seguir para el peleador de Ohio, quien no ve acción desde agosto del año pasado, cuando completó su segunda derrota al hilo.

Pedro Munhoz es un fuerte rival. Ha estado acabado con sus oponentes y creo que es una buen match. No es una pelea fácil, es duro. Es un buen nombre y creo que valdría la pena.

Abdelaziz, habló sobre las ultimas actividades del ex campeón gallo.

Cody, ha estado atendiendo sus labores de Papá. Lo puedes ver en Instagram, esta cerca de su hijo, pasando el tiempo con él. A veces necesitas un tiempo fuera de el deporte, y mas cuando e\has estado peleando de manera tan continua. Debe enfocarse en su paternidad y es algo que yo apoyo. Me cae muy bien, y lo apoyo siempre, ademas creo en él. Pronto regresará.

Munhoz es el #10 de la división de 135 libras, y tiene marca de 17-3-1nc, racha de dos ganadas al hilo, registrando 6 triunfos en sus ultimas 7 salidas. Destaca su juego de piso en donde ha conseguido 9 sumisiones.

Te gusta esta pelea Munhoz vs Garbrandt?

Deja tu comentario en redes sociales sobre este y otros temas.