Compartir
Rocktagoners, como saben, la división femenina de peso pluma es algo así como el Juego de Tronos de la UFC, nada es seguro, puede que tu peleadora favorita pelee y luego cambie de división, que retiren campeonatos y lo más reciente, la única mujer que parecía tener oportunidad en contra de Cris Cyborg, la única que parecía poder meter las manos en contra de esta aplanadora está fuera de la cartelera.
No tenemos información específica aún, pero Megan Anderson dijo que por problemas personales ya no estaría en la cartelera de UFC 214.

“Estuve esperando por esta pelea por un largo tiempo y finalmente tengo la oportunidad de mostrar mis habilidades en el octágono, pero desafortunadamente debido a razones personales que están fuera de mi control, no podrá pasar justo ahora. No soy ajena a la lucha y esta es la más grande que he enfrentado, pero como siempre lo hago, volveré más fuerte y mejor que antes y voy a ir por Cris, por el título y por ser la cara de las 145 Lbs de UFC.

Estoy determinada y dispuesta a hacer historia e impresionar al mundo. Voy por quien sea que tenga el título.”

Pero como el show tiene que continuar, ahora Cyborg va a enfrentar a la actual campeona de peso gallo de Invicta FC: Tonya Evinger, a pesar de que Megan Anderson no estará en la cartelera, el cinturón de UFC sigue en juego.

Esperamos la pelea que queda en pie sea tan buena como la que se nos venía, a pesar de no ser lo que esperábamos, siguen siendo peleadoras de primer nivel en la mejor empresa de MMA del mundo.

Mantente al pendiente de El Rocktagono para actualizarte de todo lo que pase sobre esta y todas las demás noticias del mundo de MMA.