Compartir

La campeona de peso pluma femenil Cris Cyborg, cuenta con dos peleas mas en su contrato de UFC, y al parecer la brasileña ya tiene planes para cuando este acuerdo concluya.

Cyborg, estuvo en la pelea del pasado sábado en la que GGG, aplastó a su contrincante Vanes Martirosyan en menos de dos asaltos. Golovkin retuvo los títulos de WBA, WBC, IBF y IBO.

Debido a que la multicampeona de Boxeo Cecilia Brækhus también se encontraba entre los asistentes, se le preguntó a Cyborg si estaría dispuesta a pelear en el encordado enfrentando a la actual campeona, y cuando le tomaría prepararse.

“claro, necesito tiempo para prepararme y entrenar, al menos 6 meses. Estaría perfecto ya que me quedan dos peleas en UFC, y después me puedo concentrar en Box. Podemos hacer mi pelea en contra de ella, pero necesito un poco de tiempo.”

Me gustaría trabajarlo a la par con UFC. Si ellos pueden arreglar la pelea y puedo mantener mi cinturón como McGregor, sería excelente.”

Cyborg tiene una racha de 10 peleas ganadas, y actualmente espera defender el cetro ante amanda Nunez o pelear ante la ganadora que saldrá entre Holly Holm y Megan Anderson.

Ademas agregó que ha hecho todo tipo de pelea en su carrera, sin embargo, el boxeo no se ha hecho presente por lo que espera hacerlo antes de que termine su carrera.

Compartir