Compartir

La campeona de peso pluma de Invicta FC, la brasileña Cris Cyborg estuvo presente en la pelea inaugural de peso pluma femenil de UFC, donde se puso en juego el título de 145 libras en UFC 208. La contienda fue protagonizada por Holly Holm en contra de Germaine de Randamie, esta ultima fue la ganadora y se convirtió en la primera monarca pluma.

Cyborg, es la retadora natural a ese título, sin embargo, en entrevista posterior de Randamie dijo que antes de pensar en una pelea, debía someterse a una cirugía en la mano por una lesión que le ha estado causando molestias. Ante estas declaraciones, Cyborg dijo que ya esperaba que la evadieran.

“Ya esperábamos esto. Quien ganara el título se iba retirar o hacer cualquier cosa para mantenerse con el cinturón el mayor tiempo posible. Estábamos preparados para esto.”

“En cuanto dijeron que yo era la siguiente retadora, Germaine comenzó a hablar sobre tener una cirugía en la mano. Eso no cambia nada, soy la campeona del mundo, pelee o no por el título.”

Cyborg con marca de 2-0 en su paso por UFC, viene de derrotar a Leslie Smith y Lina Lansberg por TKO. Actualmente atiende un problema con USADA, lo que puede impedir una pelea por el campeonato a corto plazo.